martes, 27 de mayo de 2025

VIAJE A VALENCIA del alumnado de 2ºESO


Los alumnos de 2ºESO fueron de viaje a Valencia.
Disfrutaron del Museo de las artes y las ciencias donde aprendieron bastantes cosillas sobre electricidad, 

Alucinaron con los animales del Oceanografic, especialmente con los delfines y se lo pasaron genial en Dinópolis.

SALIDA A BURGOS DE 1º BACHILLERATO

En mayo los alumnos de 1 Bachillerato visitaron:

Cuna del castellano, de los homínidos y del Gótico respectivamente en la península ibérica

El museo de la evolución humana,

los yacimientos de Atapuerca,

el CAREX,


el Monasterio de Yuso, la Catedral de Burgos


ENTRADA DESTACADA

Cruz Roja visita el IES Río Arba de Tauste 2026