martes, 21 de julio de 2020

CAMBIOS EN EL BANCO DE LIBROS DESDE EL CURSO 2020-2021




La Comisión del Banco de Libros, integrante del Consejo escolar y formada por representantes del equipo directivo profesores, padres y alumnos) en reunión celebrada el 10 de julio de 2020 en Tauste, llega a los siguientes acuerdos sobre la gestión del Banco de Libros:

1.- Aprobación de los nuevos libros incorporados a los lotes del banco de libros.

2.- Aprobación de nuevas normas de funcionamiento del banco de libros: 

  • El Banco de Libros no modificará el lote ni añadirá o cambiará los libros que lo contienen después de la entrega del lote al alumno salvo que la causa del cambio sea un error administrativo del propio centro. En el caso de que un miembro del Banco de Libros decida modificar la matrícula después de la entrega de su lote, los gastos ocasionados por el cambio de libros de texto deberán ser asumidos íntegramente por dicho miembro.
  • Se determina como fecha máxima para atender cualquier gestión relacionada con el banco de libros 15 días después del comienzo de las clases de septiembre. Pasada esa fecha el instituto se otorga la potestad de atenderla dependiendo de la naturaleza de la misma.
  • Según la normativa vigente, en caso de que un material sea entregado en mal estado por un uso incorrecto a criterio de la Comisión del Banco de Libros, la familia habrá de reponerlo antes de poder participar en el sistema de Banco de Libros. Al desarrollarse esa evaluación de los materiales presentados durante el verano se pospone la decisión final de la Comisión del Banco de Libros a este respecto hasta el final del mes de agosto o la primera semana del mes de septiembre. 


Los acuerdos se aplicarán desde el curso 2020-2021.

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