domingo, 27 de febrero de 2022

CARNAVAL EN EL IES RIO ARBA

El pasado viernes 25 de febrero de 2022, por fin, tuvimos una celebración que empieza a recordar a aquellas que celebrábamos antes de la pandemia de COVID-19.

Provistos de mascarillas como muestra de esta nueva normalidad tan comentada, se realizó la Galopada Carnavalera en la que participó toda la comunidad educativa.

Como Maestro de Ceremonias, contamos con el más internacional de los Españoles, don Alonso Quijano, El Quijote, ni más ni menos que a lomos de su Clavileño.


Participaron clases disfrazadas al completo a modo temático y versos sueltos. Destacar entre las clases disfrazadas temáticamente a la de 3º de ESO A, de animales que esperan al diluvio, con un Noé que les tutelaba lo mejor que podía en su carrera hacia el arca.


Profesores y personal de administración participaron de la fiesta, en la que hubo también música para la ocasión.


Cayó en viernes la galopada, pero hicimos prórroga al jueves lardero, y se repartió entre los participantes longaniza, chorizo y pan para acompañar, todos ellos productos taustanos ¡de la mejor calidad!


Desde el IES Río Arba, agradecemos la participación de toda la comunidad, y prudentemente, deseamos que siga avanzando la situación pandémica hacia su total finalización. Hay ganas de convivir y de disfrutar de nuevo de la alegría que nos proporcionaban las fiestas, fiestas que pueden ser tan atávicas como este Carnaval, y por ello, unidas intrínsecamente a la humanidad propia de la persona.

Disfrutaremos, disfrutemos. ¡¡Carnaval!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar comentarios ofensivos o inadecuados, para que el comentario sea visible deberá contar con el visto bueno del administrador del blog, lo que puede llevar varios días.

ENTRADA DESTACADA

VISITA DE LA ONG CC AYUDA AL DESARROLLO