domingo, 8 de febrero de 2026

VIAJE A TOULOUSE

 El alumnado de 2.º y 3.º de ESO ha disfrutado de un viaje a Toulouse organizado por el Departamento de Francés. 

Han sido cuatro días de inmersión lingüística en los que han podido poner en práctica lo aprendido en clase de una forma divertida y significativa. 

Monumentos, historias y juegos de pistas han llenado las jornadas, convirtiendo el viaje en una experiencia enriquecedora a todos los niveles. 

Del 2 al 5 de febrero de 2026.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar comentarios ofensivos o inadecuados, para que el comentario sea visible deberá contar con el visto bueno del administrador del blog, lo que puede llevar varios días.

ENTRADA DESTACADA

Cruz Roja visita el IES Río Arba de Tauste 2026