jueves, 7 de mayo de 2026

VIAJE A TERUEL 2026

 El alumnado de 1º de ESO 

del IES Río Arba de Tauste 

participa los días 4, 5 y 6 de mayo 

en el programa:

 #EntornoAragón en la ciudad de Teruel. 

Durante estos días, cambiaremos las aulas por el patrimonio de nuestra tierra para aprender conviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar comentarios ofensivos o inadecuados, para que el comentario sea visible deberá contar con el visto bueno del administrador del blog, lo que puede llevar varios días.

ENTRADA DESTACADA

Cruz Roja visita el IES Río Arba de Tauste 2026