miércoles, 7 de abril de 2021

APRENDEMOS A PREVENIR INCENDIOS FORESTALES

 

  

    La Dirección General de Medio Natural y Gestión Forestal del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente realiza acciones públicas encaminadas a la concienciación de los ciudadanos en general, sobre el peligro de los incendios forestales y las acciones que se puedan realizar para contribuir a la prevención de los mismos contribuyendo así en la conservación de nuestros montes. 

    Para impulsar la sensibilización y concienciación sobre esta materia, realiza campañas escolares que pretenden dar a conocer la problemática de los incendios forestales, y entender también el fuego como un elemento de perturbación natural.

    Hoy los alumnos de 1º ESO del IES Río Arba, han mostrado mucho interés en la visita de los técnicos de los responsables del programa escolar de Incendios Forestales del Gobierno de Aragón. 

   Han aprendido las diferentes causas y consecuencias de los incendios forestales y están concienciados con su prevención.

Fotos y más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar comentarios ofensivos o inadecuados, para que el comentario sea visible deberá contar con el visto bueno del administrador del blog, lo que puede llevar varios días.

ENTRADA DESTACADA

VISITA DE LA ONG CC AYUDA AL DESARROLLO